Quienes Somos

AC SERVICIOS ha destacado siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora. Pionera en este ámbito, se caracteriza por la calidad que ofrece en todos sus servicios que presta. Y es que, en la actualidad, es una empresa madura en el sector de la construcción.

Especializados en reformas integrales a empresas, ofrece por encima de todo la máxima calidad en todas sus actuaciones, además de una óptima atención al cliente, puesto que tiene en cuenta las necesidades concretas de cada uno con buenos acabados.

Consciente de la necesidad de ofrecer la mejor calidad, AC SERVICIOS está renovando y mejorando constantemente los métodos de trabajo además de su maquinaria, con el objetivo de garantizar siempre el mejor servicio.

empresa

LA EMPRESA

AC SERVICIOS, pretende alcanzar los siguientes objetivos:

  • Nos define nuestra técnica, diligencia y seguridad en el desarrollo de nuestros servicios.
  • Nos comprometemos día a día a mejorar de forma continua y a mantener una flexibilidad en la relación de nuestros proyectos para conseguir así la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Contar con personal con la formación y motivación necesaria para lograr el buen desarrollo de nuestros proyectos.
  • Cumplir con los tiempos de entrega especificados en cada obra y validar el trabajo que se realiza.
  • Tratar a nuestros clientes con honestidad, explicando con sinceridad los servicios realizados.
  • La flexibilidad para amoldarnos a sus gustos y necesidades es lo que más valoran nuestros clientes de nosotros. Calidad y por supuesto, formalidad son nuestras notas distintivas.

Si buscas la mejor propuesta para transformar tu espacio……

Estudiamos todas las posibilidades de tu vivienda/local y te asesoramos sobre la mejor solución. Elaboramos un proyecto a tu medida, completamente definido.

empresa2

CONSEJOS ÚTILES ANTES DE REALIZAR UNA OBRA

 

MENTE FRIA : TENER CLARO LO QUE QUIERES HACER

Parece obvio, pero antes de iniciar cualquier proyecto hay que tener claro lo que quieres hacer, lo que necesitas; si quieres reformar tu casa, pintar tu piso o cualquier obra. Es muy importante explicar a la empresa de reformas los cambios que quieres hacer, infórmate, déjate asesorar y pregunta……… de este modo tendrás un presupuesto detallado y sin sorpresas.

 

IMPLICATE EN LOS TRABAJOS

La mejor manera de que las cosas salgan como tú quieres es que te impliques de forma activa en la obra y que hables con frecuencia con el responsable de la misma. La clave para evitar malentendidos es una comunicación fluida entre las partes implicadas.

Antes de consultar sobre el diseño de tu vivienda, es bueno imaginar tu vivienda remodelada; si estás añadiendo o agrandando una habitación de la vivienda, piensa cómo afectarán los cambios en la vida cotidiana en tu hogar. Algunos proyectos de reformas de viviendas pueden incluso reducir el valor de la misma. Déjalo en nuestras manos y buscaremos la solución de reforma de tu vivienda según tus gustos.

Además, es muy conveniente tener en cuenta las necesidades de tu familia, pueden ser muy diferentes dentro de unos pocos años y la vivienda no tener el uso adecuado. El espacio para los hijos cambia cuando se hacen mayores, ya que necesitan una mayor independencia y requieren que la vivienda les posibilite hacer cosas diferentes.

empresa3

teléfono empresa reformas Madrid

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.